30

Mar

2012

Docente analiza impacto del nuevo formato de Facebook

(Lima).- Este 31 de marzo, Facebook cambiará su imagen en todo el mundo. El futuro docente, Juan Domingo Govea (ADS), analizó las características del nuevo formato y el desafío al que se enfrentan las empresas.

Por Julio Talledo. 30 marzo, 2012.

(Lima).- Este 31 de marzo, Facebook cambiará su imagen en todo el mundo. A partir de esta fecha, el formato cambiará y los usuarios tendrán que adaptarse a las modificaciones. El futuro docente, Juan Domingo Govea (ADS), analizó las características del nuevo formato y el desafío que tienen las empresas con este modelo.

Govea, quien actualmente realiza una tesis sobre las redes sociales en los negocios, señaló que las nuevas características están enfocadas en un tema de renovación de diseño y en la información que la empresa puede compartir. Además, afirmó que el desafío que tienen los negocios es “acostumbrarse a este nuevo formato y vincular la estrategia con el plan general de la organización”.

“La empresa debe involucrarse adecuadamente con el mundo de las redes sociales, específicamente, de  Facebook. Deben pensar en invertir en personas, en los servicios de terceros y, sobre todo, en la publicidad que esta red social ofrece de manera segmentada”, puntualizó Govea.

 

Comparte: