Docente UDEP será condecorada como Profesora Emérita

El Consejo Superior de la UDEP otorgará la distinción de Profesora Emérita a la Dra. Isabel Gálvez en reconocimiento a su compromiso y lealtad con los principios fundamentales de esta Casa de estudios.

Por Julio Talledo. 04 septiembre, 2012.

(Piura).- El Consejo Superior de la Universidad de Piura otorgará la distinción de Profesora Emérita a la Dra. Isabel Gálvez, docente de la Facultad de Comunicación, en reconocimiento a su compromiso y lealtad con los principios fundamentales de esta casa de estudios.

La entrega de esta distinción se realizará este viernes 7 de setiembre, a las 6:30 p.m., en el Centro de Producción Audiovisual y contará con la presencia del  rector, Dr. Sergio Balarezo; del Dr. Carlos Soria, Profesor Honorario de la Universidad de Piura, y de miembros del claustro académico.

Hay que resaltar que esta es la tercera ceremonia de este estilo realizada en la UDEP y la primera dedicada a un docente de la Facultad de Comunicación.

Sobre la homenajeada
Isabel Gálvez Arévalo es licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú y  en Educación por la Universidad de Piura. Asimismo, cuenta con estudios de doctorado en Derecho en la Información en la Universidad Complutense de Madrid y en Pedagogía en la  Universidad de Navarra. En la actualidad se desempeña como docente del área de fundamentos de la Comunicación de la Universidad de Piura.