29

Oct

2012

Cinco egresados de la UDEP son distinguidos a nivel internacional

  • Inicio
  • Académico
  • Cinco egresados de la UDEP son distinguidos a nivel internacional

Egresados de Comunicación fueron galardonados con dos premios Eikon.

Por Julio Talledo. 29 octubre, 2012.


(Piura).- Carlos Trelles, Rocio Ángulo, Melissa Osores, Roger Trelles y Luis Miguel Absi , egresados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, forman parte del equipo de cerca de 50 profesionales latinoamericanos de Axón Comunicación Corporativa, empresa que fue galardonada con dos premios Eikon, una de las más importantes distinciones en Comunicación y Relaciones Públicas a nivel internacional”

La consultora Axón Comunicación Corporativa, empresa en la que estos egresados laboran, recibió estos reconocimientos en las categorías de campaña general de Comunicación Institucional y campaña regional de Comunicación de Marketing Social; luego de una rigurosa selección y análisis de un jurado de más de 15 directores de comunicación y profesionales de Relaciones Públicas, Coordinado por Federico Rey Lennon, director y asociado de Newlink Argentina.

La campaña “Promoviendo una cultura de legalidad”, una iniciativa de para la toma de conciencia sobre el uso del software seguro y legal en Colombia, Perú y Argentina, se hizo acreedora al Eikon de Oro en la categoría campaña de marketing social. “El proyecto es todo un reto, buscó mostrar que ser pirata, no es bueno, no por lo ser ilegal únicamente sino por todo el valor aportado por cada creación personal a su entorno, su familia, su país y su crecimiento”, explicó Carlos Trelles Carrión, CEO de Axón Comunicación Corporativa.

Por otro lado, junto con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Axón se hizo acreedor al Eikon en la categoría de campaña general de Comunicación Institucional por la iniciativa ‘Perú: Imperio de los tesoros’. “PromPerú, apostó al mercado argentino para promocionar a Perú como destino turístico. Con esta campaña buscaron incrementar la cantidad de llegadas y la permanencia del turista argentino en los diferentes destinos que el país tiene para ofrecer”, señaló Catalina Parada, Directora de Operaciones para América Latina de Axón Comunicación Corporativa.

“Estos dos premios Eikon son un reconocimiento a un equipo de trabajo, más de 50 profesionales en 8 mercados de América Latina y los Estados Unidos, una muestra de que podemos hacer Relaciones Públicas con pasión y enfocada en el crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Tenemos un gran reto y mucho camino por seguir avanzando en la región”, finalizó Trelles Carrión, director de Axón.

Comparte: