31

Ene

2012

Equipo de futbol de la UDEP continúa trabajos de pretemporada

  • Inicio
  • Campus
  • Equipo de futbol de la UDEP continúa trabajos de pretemporada

Desde el 16 de enero, el equipo de futbol de la UDEP viene entrenando en la cancha de nuestro campus.

Por Julio Talledo. 31 enero, 2012.

(Piura).- Desde el 16 de enero, el equipo de fútbol de la UDEP realiza los rigurosos trabajos de pretemporada, bajo el inclemente sol de verano y la atenta mirada del entrenador, Sergio Valladolid.

Los integrantes del equipo están entusiasmados por el inicio del torneo de la Primera división del futbol de Piura, luego de haber logrado el torneo de promoción al derrotar, en la final, al Sport Escudero, popular equipo del noreste de la ciudad.

Primer objetivo

El entrenador Sergio Valladolid afirmó que el objetivo de la pretemporada es “mejorar las capacidades físicas, técnicas, tácticas y psicológicas de los jugadores a través de un trabajo integral con la finalidad de sentar una base sólida que le permita al equipo afrontar el campeonato en las mejores condiciones”.

Asimismo, afirmó que hay mucha expectativa en los jugadores y el comando técnico por hacer una buena campaña en la Primera división; sin embargo, consideró importante no olvidar que el camino será duro, y por ello deben ser realistas para superar los obstáculos.

“Conversando con los chicos y analizando el trabajo de los demás equipos, creo que estamos en condiciones para pelear por el título. Sin embargo, hay que luchar contra la disponibilidad de los alumnos y la irregularidad de los entrenamientos”.

Hay que señalar que, durante el torneo, el equipo de fútbol de la UDEP se enfrentará a tradicionales equipos de la ciudad como Alianza Vallejiana, Sport Liberal, Deportivo Ignacio Merino (DIM), San Lorenzo, Club Atlético Nueva Esperanza (CANE), Atlético San Martín, Universidad Nacional de Piura (UNP), entre otros. El campeonato se inicia el próximo 18 de febrero, en el campo del estadio Miguel Grau.

 

Comparte: