06

Nov

2012

Hoy las voces del Coro en el “Recital del recuerdo”

  • Inicio
  • Gente
  • Hoy las voces del Coro en el “Recital del recuerdo”

Arturo Hernández dirigirá el “Recital del Recuerdo, cuatro lustros con el Maestro” conmemorando los veinte años del Coro de la UDEP.

Por Olivia Orrego Córdova. 06 noviembre, 2012.


(Piura).-La Universidad de Piura se prepara para escuchar el “Recital del Recuerdo, cuatro lustros con el Maestro” conmemorando los veinte años del Coro de la UDEP bajo la dirección de Arturo Hernández, docente de la Facultad de Humanidades.

El maestro Hernández dirigirá un repertorio de veinte canciones. Al término de la primera parte, diez piezas musicales, se presentará un video que relata la trayectoria de trabajo y dedicación del director del Coro universitario. Asimismo, cada año de itinerario será representado por una canción en particular, con lo cual el evento busca que los exintegrantes del Coro vuelvan a sentir emoción, identificándose con las melodías de las partituras y recordando aquellas épocas de inolvidables experiencias.

El recital se llevará a cabo el martes 6 de noviembre a las 7:30 p.m. en las instalaciones del CPA.

El maestro de la música

Arturo Hernández Chávez dirige el Coro de la Universidad de Piura desde 1992. Realizó sus estudios musicales en la Escuela Superior de Música “José María Valle Riestra” de Piura, donde fue alumno y, luego, profesor y director del coro universitario. Estudió bajo la dirección del célebre maestro de música y compositor peruano Ernesto López Mindreau.

 

Comparte: