08

Nov

2012

Mara Seminario Marón, docente y graduada de la UDEP, presenta libro con una nueva visión del turismo.

Por Julio Talledo. 08 noviembre, 2012.

Autora del libro “País multidestino”

(Piura).- El Dr. Miguel Ferré, docente del PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, asesor y consultor de empresas y profesor visitante de importantes escuelas de negocios de Colombia, Ecuador y Argentina, presentará hoy el libro “País multidestino: Una nueva visión del turismo en el Perú”, de la magíster Mara Seminario,  ex viceministra de Turismo y exdirectora de PromPerú.

La presentación, organizada por el Programa Académico de Historia y Gestión Cultural, se realizará a las 7.30 p.m. en el aula XL1 de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En su publicación, la autora (docente y graduada de la UDEP) detalla los aspectos que condujeron al replanteamiento de la propuesta turística del Perú, a través de una estrategia que involucró a distintos actores del sector público y privado. Seminario Marón explica que esta nueva visión se debe, de acuerdo a los resultados del análisis, a la creatividad y planificación puestos al servicio de la administración pública del turismo en el país.

“Mara Seminario sostiene que el hecho de que tantos turistas nos visiten actualmente no se debe al factor suerte, sino a muchas, muchísimas horas de trabajo, por ello es relevante relatar a través de este libro su experiencia en PromPerú… País multidestino pretende contar y explicar todos los esfuerzos que tiene que realizar un país para competir, porque eso es lo que le corresponde, entre los grandes destinos turísticos del mundo”, anota Rafo León, conocido escritor y periodista peruano.

Promotora y difusora piurana

La magíster Mara Seminario Marón es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de la UDEP. Ha gestionado  con éxito diferentes iniciativas que han conseguido situar al Perú,  en un lugar sobresaliente y reconocido, con destinos turísticos muy apreciados a nivel mundial.

Comparte: