• Inicio
  • Académico
  • Se dictará ponencia sobre ideología de género y sus consecuencias

(Piura).- Dar un bosquejo general de la ideología de  género y tratar sus antecedentes históricos y nexos con el feminismo son algunos de los aspectos que expondrá la Dra. María de los Ángeles Padilla Lavín, docente de Antropología de la Universidad Panamericana (México), en la conferencia “El feminismo y la ideología de género”. Durante el debate, […]

Por Julio Talledo. 14 agosto, 2012.


(Piura).- Dar un bosquejo general de la ideología de  género y tratar sus antecedentes históricos y nexos con el feminismo son algunos de los aspectos que expondrá la Dra. María de los Ángeles Padilla Lavín, docente de Antropología de la Universidad Panamericana (México), en la conferencia “El feminismo y la ideología de género”.

Durante el debate, la reconocida académica dará alcances sobre propuestas y estrategias de acción, como una forma de conocer lo que postulan hombres y mujeres que han hecho una reinterpretación de la lucha de clases en la familia y, en consecuencia, tomar una postura más informada frente a esta nueva corriente de pensamiento.

La ponencia se realizará dentro del espacio “Aula de Cultura”, organizado por alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Piura. Está  dirigido al público en general y se llevará a cabo el miércoles 22 de agosto a las 11:15 a.m. en el aula XL1, Edificio de Educación, en la Universidad de Piura.

Entérate más sobre el tema: http://storify.com/Udepiura/ponencia-sobre-ideologia-de-genero/edit

Comparte: