11

Dic

2012

La Alcaldesa y el Presidente regional tendrán conversatorio con periodistas

  • Inicio
  • Campus
  • La Alcaldesa y el Presidente regional tendrán conversatorio con periodistas

Este miércoles 12 tendrá lugar el conversatorio panel “Piura Región, Piura ciudad: ¿Qué se hizo en el 2012? ¿Qué priorizar en el 2013?”

Por Julio Talledo. 11 diciembre, 2012.

Este miércoles 12, a partir de las 4 de la tarde, en el aula E 11, tendrá lugar el conversatorio panel “Piura Región, Piura ciudad: ¿Qué se hizo en el 2012? ¿Qué priorizar en el 2013?”, organizado por la Dirección de Comunicación de la Universidad de Piura. En este evento participarán el presidente regional, Javier Atkins; la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez; asimismo, el Dr. Gerardo Castillo y los magísteres Gryzel Matallana y Jorge Timaná, docentes de la Universidad de Piura.

La actividad, dirigida a periodistas y editores de medios de comunicación, tiene por objetivo dar a conocer a la opinión pública un resumen de las principales acciones realizadas en el 2012 y las proyecciones para el 2013, especialmente referidas a las acciones, políticas y estrategias más importantes, realizadas desde los gobiernos local y regional para solucionar los principales problemas que aquejan a Piura en cuanto a Salud, Educación, Seguridad ciudadana, Gestión pública e Infraestructura.

Asimismo, se podrá contar con el análisis y puntos de vista de especialistas de la Universidad y la versión oficial de los jefes del gobierno Municipal y del Regional. Este conversatorio permitirá a los periodistas disponer de información de primera mano para poder evaluar el trabajo que se ha venido realizando en el 2012 y la importancia de las medidas que se aplicarán en los próximos doce meses, para informar adecuadamente a la opinión pública.

La voz de los expertos
Intervendrán en el conversatorio:

  • El Mgtr. Jorge Timaná Rojas, experto en transportes, infraestructura y ordenamiento territorial.
  • La Mgtr. Gryzel Matallana Rose, experta en temas económicos, inversiones y programas sociales.
  • El Dr. Gerardo Castillo Córdova, experto en temas de salud y gestión de temas de salud básica y pública.
Comparte: