III Feria Laboral Job UDEP 2012

Se darán a conocer oportunidades laborales y prácticas pre-profesionales a las que pueden acceder estudiantes y graduados.

Por Julio Talledo. 18 octubre, 2012.

Como todos los años una gran oportunidad se presenta para los estudiantes y egresados de campus Lima, la oficina Alumni, que reúne a todos los graduados de la universidad y se preocupa por su bienestar y desarrollo profesional, ha organizado la III Feria Laboral Job UDEP 2012.

Este 19 de octubre, de 9 a.m. a 6 p. m. en el jardín principal del campus se darán a conocer las oportunidades laborales y prácticas pre-profesionales a las que pueden acceder estudiantes de sétimo ciclo en adelante y graduados de todos los Programas Académicos.

En esta feria laboral las empresas buscan específicamente profesionales de los diversos programas académicos de la Universidad de Piura.  Los orientan sobre las líneas de carrera, las oportunidades laborales y la información general de la empresa, con la finalidad de poder concretar un vínculo laboral a mediano y largo plazo.

41 empresas se darán cita en este encuentro de oportunidades laborales, en su gran mayoría líderes en su rubro como son: Manpower Professional, Noval Consulting, AJEGROUP, Alicorp, Nestlé Perú, Procter & Gamble, Apoyo Consultoría, Taca Airlines, Lan Perú, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Banco Internacional del Perú – Interbank, Superintendencia de Banca y Seguros – SBS, IBM del Perú, entre otros.

Asimismo, los alumnos y egresados asistentes podrán asistir a las charlas: “Cómo hacer un curriculum infalible: Tips para una preparación profesional” y “¿Entrevista exitosa? Cómo saberlo”  que estarán a cargo de la Gerente de División de Empleo de Universia Perú, Ana Lucia Vera Tudela.

Para poder aprovechar las oportunidades que brinda esta feria laboral, los asistentes deberán portar varias copias de sus curriculums, vestir ropa que exprese formalidad y estar preparados para interactuar con las diferentes empresas. Es mejor estar preparados para una entrevista que puede decidir su futuro laboral.