29

Oct

2012

Manos a la obra por la Educación

Conoce el proyecto “Crece más, crece en familia” de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Por Julio Talledo. 29 octubre, 2012.


(Piura).- Alumnos del décimo ciclo de las especialidades de Lengua y Literatura, Inicial y Matemática y Física de la Facultad de Ciencias de la Educación vienen realizando actividades del proyecto “Crece más, crece en familia”, como parte de la asignatura de Prácticas Profesionales, con el fin de  fomentar el acercamiento afectivo entre padres e hijos a través de actividades de cooperación.

Zoila Adrianzén, Luis Burgos, Mary Cruz Salvador, Paul Cardoza, Michelle Bernius,  Athina Chapilliquén, Juleysi Huertas, Segundo Mendoza y Fátima Leiva visitan el caserío “Las Vegas”, en Cieneguillo Sur, Medio Piura, para realizar actividades como: concursos de murales  sobre la familia, mañanas deportivas e impartir charlas de profesionales expertos para concientizar a los padres en su verdadera tarea de primeros maestros de sus pequeños.

Zoila Adrianzén

Especialidad de Lengua y Literatura

Este tipo de labor es algo que me llena no solo por el simple hecho de ‘sentirme bien’, sino porque me doy cuenta que puedo salir de mí misma para ver qué mejorar a mi alrededor, desde mis propias capacidades y aptitudes.

Segundo Mendoza

Especialidad de Matemática y Física

Nos hace sentir orgullosos haber escogido la carrera de Ciencias de la Educación, porque podemos hacer mucho por la formación de las personas que viven en nuestro territorio.

Paul Cardoza

Especialidad de Lengua y Literatura

Pensamos en un futuro mejor para quienes viven en zonas alejadas de la ciudad. Pensamos en que la educación puede cambiar si toda la comunidad educativa (profesores, padres y alumnos) se compromete en la formación de los niños y adolescentes.

Luis Ángel Burgos

Especialidad de Lengua y Literatura

Es maravilloso darse cuenta que como futuros docentes podemos plantear proyectos de mejora, pues nuestro ideal es siempre apoyar al resto a procurar ser feliz o vivir dignamente y acorde a su naturaleza.

Michelle Bernius

Especialidad de Educación Inicial

Pensamos en que algún día la realidad educativa en nuestra región y en nuestro país va a cambiar y no importan todos los obstáculos que se presenten, solo importan las ganas de trabajar y el compromiso permanente de formar íntegramente a lo infantes de nuestro país.

Comparte: