Más de 20 empresas participarán de la III Feria Laboral

(Piura).- Las empresas, nacionales y extranjeras, que operan en nuestro país presentarán sus programas de prácticas y oportunidades de empleo para nuestros estudiantes (de 7° ciclo en adelante) y graduados.

Por Julio Talledo. 12 septiembre, 2012.

(Piura).-
La Universidad de Piura realizará el viernes 14 de setiembre la III Feria Laboral – Job UDEP 2012 desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Participarán más de 20 empresas, nacionales y extranjeras, que operan en nuestro país, las cuales se darán cita en la playa 2 del Campus Piura de la UDEP.

Se espera la presencia de cientos de jóvenes, entre estudiantes y graduados de la UDEP: “esperamos una gran participación de nuestros estudiantes pues es muy importante que conozcan qué ofrece y qué necesita el mercado laboral, además cuáles son los procesos de selección que se aplican hoy”, comentó Humberto Lovatón, Director Ejecutivo de Alumni de la Universidad de Piura.

Participarán 24 empresas del sector quiénes presentarán sus programas de prácticas y oportunidades de empleo para nuestros estudiantes (de 7° ciclo en adelante) y graduados. Las empresas participantes son de diversos sectores productivos del país como: Deloitte, Interbank, Ferreyros, Odebretch, Cementos Pacasmayo, Telefónica, Skanska, Adecco, PAD, Caña Brava, Obrainsa, Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), PETROPERU, Petrex, entre otros.

CONFERENCIAS EN III FERIA LABORAL – JOB UDEP 2012

10:00 a.m. a 11:30 a.m. / Aula T14: CÓMO HACER UN CURRICULUM INFALIBLE “Tips para una Preparación profesional”. Ponente: Ana Lucia Vera Tudela, Gerente división de Empleo – Universia Perú.  Dirigido: Estudiantes y Graduados de todas las facultades.

12:00p.m. a 1:30p.m. / Aula E11: PRESENTACION CORPORATIVA Y OPORTUNIDADES LABORALES EN JJC CONTRATISTAS. Expositora: Britta Baethge Talledo, Jefe de Capacitación y Desarrollo. Dirigido: Estudiantes y Graduados de todas las facultades.

03:00 p.m. a 4:30p.m. / Aula T201: ¿ENTREVISTA EXITOSA? CÓMO SABERLO. Ponente: Ana Lucia Vera Tudela, Gerente división de Empleo – Universia Perú.  Dirigido: Estudiantes y Graduados de todas las facultades.