20

Abr

2012

Misa de Acción de Gracias hoy en la UDEP

(Piura).- En la víspera de la Apertura del Año Académico 2012, hoy será celebrada la Misa de Acción de Gracias al Espíritu Santo por los 43 años de vida académica. La Celebración será en la Ermita.

Por Julio Talledo. 20 abril, 2012.

(Piura).- En la víspera de la Apertura Oficial del Año Académico 2012 de la Universidad de Piura, hoy (viernes 20) será celebrada la Misa de Acción de Gracias al Espíritu Santo por los 43 años de vida académica de esta institución universitaria. La Celebración será en la Ermita, a las 6 de la tarde. Está invitada la comunidad piurana en general.

Acto Académico
Mañana, a la misma hora, se desarrollará el Acto Académico de Apertura en el que a más de 271 nuevos profesionales (de las distintas facultades y de la Escuela Tecnológica Superior) se les impondrá la insignia académica que los distingue como tales. Además, 16 profesionales recibirán  el grado de Máster (en Educación, Ingeniería y Derecho).

La Lección inaugural de este año la dará el doctor Axel Meisen, quien disertará “El futuro: Una guía para las acciones presentes”. Él es presidente de la Comisión canadiense para la UNESCO y del directorio de Foresight at Alberta Innovates – Technology Futures (AITF), que contribuye a construir empresas sanas y sustentables con  estrategias a largo plazo en beneficio de un comercio competitivo. Además, es Profesor honorario de la Facultad de Ingeniería de la UDEP.

 

Comparte: