“Para lograr negocios exitosos hay que conocer cómo piensan ellos”

• Académico
  • “Para lograr negocios exitosos hay que conocer cómo piensan ellos”

(Piura).- Christopher Tong, docente de la Universidad de Westminster y director del Centro de Estudios Económicos para China-América, expuso consejos para quienes desean realizar negocios exitosos en China.

Por Julio Talledo. 05 octubre, 2012.

(Piura).- Christopher Tong, docente de la Universidad de Westminster y director del Centro de Estudios Económicos para China-América, expuso algunos recomendaciones  a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de la UDEP, para quienes desean realizar negocios en China.

El docente enfatizó la importancia de hacer buenos y mejores amigos en China. Explicó que valoran mucho la amistad y la confianza antes de iniciar cualquier negocio.

Por otro lado, Cristopher Tong comentó que  solo tendrán éxito quienes logren que sus productos tengan ‘diferenciación’. Además añadió que sí es importante el manejo del idioma porque ayuda a  realizar negocios, sin embargo no es suficiente para que éste se concrete o sea exitoso.

Durante la charla, el experto expuso una visión general del desarrollo económico del país desde el 2001 hasta el 2011. e indicó que a pesar de ser un mercado atractivo para los extranjeros, las estadísticas muestran que hay empresas que desaparecen o fracasan porque desconocen cómo negociar con ellos, siendo ésta la clave fundamental para concretar negocios con los orientales.

Algunos tips para que tu negocio tenga éxito: http://pinterest.com/udepiura/que-deben-tener-en-cuenta-las-empresas-para-hacer-/