• Avisos
  • Participa en el 16th World Business Dialogue

El tema de este será “Alternative Business Models”.

Por Julio Talledo. 02 noviembre, 2012.

En la convención de negocios más grande del mundo, en la Universidad de Colonia, Alemania se reuniran 300 selectos estudiantes internacionales, 300 participantes corporativos y 70 ilustres líderes de hoy para dialogar y hallar soluciones al  tema de relevancia global de este año: “Alternative Business Models”.

A través de paneles, executive sessions y workshops mejora tus habilidades profesionales y personales, enriquece tu formación académica y haz networking con futuros líderes, estudiantes de reconocidas universidades como Harvard y Oxford, en una excelente convención interdisciplianaria con expositores de un gran nivel, como Bill Gates (Microsoft) o Muhammad Yunus (Premio Nobel de la Paz), quienes participaron en años anteriores.

Solo necesitas ser un destacado estudiante universitario (pre-grado o post-grado), ser entusiasta, con muchas ganas de crecer y trabajar por un mundo mejor, saber inglés hablado y escrito, finalmente, enviar sus aplicaciones en las fechas indicadas.

Aplicaciones:

Estudiantes de pre y post grado, pueden aplicar hasta el 01 de Noviembre, luego del 2 de noviembre al 15 de diciembre, mediante la página web http://www.world-business-dialogue.com/.  Para obtener la beca, deben enviar un mail, con su nombre de usuario generado en la página web, adjuntando su aplicación y un trabajo creativo sobre el tema de éste año.

Para mayor información:

Búscalos en facebook como World Business Dialogue Perú y dale like para recibir informaciones sobre el evento y la beca.

Comunícate con Laura Bustamante, Embajadora Regional para Perú, laura.bustamante@ofw.de

Oficina Alumni-JobUDEP

Universidad de Piura