12

Jul

2012

Perú21 publica nuevo blog de docente de la UDEP

(Lima).- Edición Limitada es el nuevo blog del docente Francisco Arbaiza (Comunicación), publicado en la edición digital de Perú21. Este espacio abordará temas relacionados a las comunicaciones de marketing.

Por Julio Talledo. 12 julio, 2012.

(Lima).- Edición Limitada es el nuevo blog escrito por el docente Francisco Arbaiza (Comunicación), publicado en la edición digital de Perú21. Este espacio abordará temas relacionados a la publicidad, creatividad, branding, marketing digital y diversos temas relacionados a las comunicaciones de marketing. El blog se publicará todos los lunes y viernes.

“Si bien es cierto existen muchos blogs referidos al tema- cada uno mejor que otro- pretendo darle una buena dosis de perspectiva académica a los temas que iré abordando. Este enfoque es lo que lo hará diferente al blog”, señaló Francisco Arbaiza.

La intención del autor del blog  es compartir algunos temas que giran en torno a su línea de investigación (Marketing experiencial, Creatividad publicitaria y Estrategias de comunicaciones de marketing), por lo que, según indicó, “es una buena oportunidad de profundizar en dichos temas, compartirlos con los lectores y generar un diálogo y discusión sobre ellos”.

“Dado que el escenario de la comunicación se encuentra en un estado de permanente cambio en innovación, esta es una buena oportunidad de mantenerme en contacto y atento a lo que acontece”, agregó Arbaiza.

Cabe mencionar que Edición Limitada es el cuarto blog de docentes de la Universidad de Piura que se publica en un medio de comunicación nacional. Los dos primeros fueron Castellano Actual y Tú mismo eres, publicados en la edición digital de Perú.21;  y el tercero fue Marcas & Mentes, publicado en el edición digital del diario Gestión.

Comparte: