02

Ago

2012

Presentan 6ª edición del libro “Gobierno de personas en la empresa”

(Lima).- Gran acogida suscitó la presentación de esta 6ª edición. El evento se llevó a cabo el 28 de julio en la 17ª Feria Internacional de Libro de Lima. La presentación fue organizada por el Grupo Editorial Planeta.

Por Julio Talledo. 02 agosto, 2012.

(Lima).- Gran acogida suscitó entre los asistentes la presentación de la 6ª edición del libro “Gobierno de personas en la empresa”, llevada a cabo el pasado sábado 28 de julio en la 17ª Feria Internacional de Libro de Lima. El evento, organizado por el Grupo Editorial Planeta, tuvo como preámbulo un conversatorio que culminó con la firma de libros a cargo de su coautor, el profesor Manuel Alcázar.

A la presentación se dieron cita académicos, empresarios, egresados de esta casa de estudios y público en general; presidiendo el lanzamiento Eugenia Mont, directora de Editorial Planeta Perú.

Han pasado diez años desde que en el 2002 se lanzara por primera vez esta notable publicación, convertida en lectura obligatoria para muchos hombres y mujeres de empresas de todo el país. Sus autores, los profesores Pablo Ferreiro y Manuel Alcázar, recogen los Fundamentos de la dirección de empresas, siguiendo las teorías del recordado Juan Antonio Pérez López (IESE).

Ya son 20,000 los directivos, tomadores de decisiones de grandes, medianas y pequeñas organizaciones, y estudiantes de post y pre grado que han sido gratamente impactados por su lectura a lo largo de estos años.

En palabras de Nuria Chinchilla, docente del IESE Business School quien prologa la publicación, ésta supone una obligatoria fuente de consulta en un entorno de incertidumbre como el de hoy. “En un mundo tan revuelto como el actual, con crisis financieras, económicas, familiares, sociales, etc., consecuencia de una gran crisis de valores; este libro es una tabla de salvación para cualquier lector: si ya ha naufragado, para salir a flote, y si no ha naufragado aún, para estar preparado cuando lleguen malas oleadas”, señala Chinchilla.

Fotos: Facebook Grupo Planeta Perú

Comparte: