Semana de Derecho 2012 inicia este 10 de setiembre

(Piura).-La Semana iniciará con una Misa de acción de gracias. Además, se contará con la participación de Guillermo Zapata, abogado de Pricewaterhousecoopers.

Por Julio Talledo. 07 septiembre, 2012.

(Piura).- Con el fin de fortalecer y favorecer la integración e identificación de sus miembros, la Facultad de Derecho organiza una serie de actividades en la Semana de Derecho. En ella, se une lo académico y extracurricular con l participación de docentes y estudiantes. Las jornadas tendrán lugar del 10 al 15 de setiembre.

Habrá conferencias que versarán sobre temas relacionados con diversas ramas de la carrera como el Derecho corporativo, el mercantil y el penal. La Semana iniciará con una Misa de acción de gracias. Además, Guillermo Zapata, abogado de Pricewaterhousecoopers, sera ponente en el conversatorio sobre el Gobierno corporativo desde la teoría de la empresa.

El programa contempla otras actividades como: “Cine fórum”, donde se proyectará la película: Hotel Rwanda, film que protagoniza el actor Don Cheadle.

Lunes 10

6:00 p. m. Misa en la Ermita de la Universidad.

4:00 p.m. Conversatorio Análisis de la responsabilidad civil. Auditorio CPA.

Miércoles 12

6:00 p. m. Conversatorio “Gobierno corporativo desde la teoría de la empresa”.  Auditorio CPA.

Jueves 13

6:00 p m. Cine fórum. “Hotel Rwanda” dirigida por Terry George. Aula D127, edificio de Derecho.

9:00 p. m. Verbena. En el proscenio de la Universidad.

Viernes 14

6:00 p. m. Tertulia con Percy García y presentación de la Revista Ita Ius Esto. Aula D-127.

12:00 m. Confraternidad y tarde deportiva Plataforma deportiva de la UDEP.