14

Dic

2012

Trabajadores de la UDEP comparten espíritu navideño en Ventanilla

  • Inicio
  • Gente
  • Trabajadores de la UDEP comparten espíritu navideño en Ventanilla

Esfuerzo de los trabajadores logró llevar alegría a niños del Callao.

Por Silvia Torres. 14 diciembre, 2012.

(Lima.-) El personal administrativo y docente de la Universidad de Piura (Campus Lima) realizó  una chocolatada navideña para los niños de la zona de Ventanilla Alta – Pachacutec, ubicada en la provincia constitucional del Callao.

Los menores, niños y niñas de 3 a 10 años, se reunieron en el local comunal para recibir los panetones, chocolates y  regalos que se lograron reunir gracias a la iniciativa de la Dirección de Comunicación de campus Lima y al esfuerzo y solidaridad de la familia udepina.

La jornada navideña se inició con las palabras del Padre Ricardo Gonzales Gatíca, Capellán de la Universidad de Piura, quién se dirigió a los niños y  padres presentes, para  recordarles  el verdadero espíritu de la navidad y orar en agradecimiento a lo recibido durante este año.

Seguidamente Oscar Portuondo, profesor de Kung Fu de la UDEP, realizó una exhibición que dejó impresionada a la pequeña audiencia, que no dudó en sumarse a sus dinámicas. Por un momento la energía y fantasía infantil convirtieron al maestro y sus alumnos en grandes guerreros del Kung Fu.

Tras la emoción de las artes marciales le tocó el turno al profesor  de teatro Michael Joan Gómez quien representó un nacimiento “en vivo”  con la participación de los asistentes. La improvisación y los nervios se apoderaron de los improvisados actores, quienes se divirtieron dejando salir su lado artístico.

Mercedes Veliz, coordinadora del comité vecinal de Pachacutec agradeció a la Universidad de Piura los gratos momentos vividos y los regalos recibidos por los niños de la comunidad.

Para finalizar esta jornada, los niños y niñas ventanillences recibieron sus respectivos regalos devolviendo una sonrisa y dejando a los trabajadores de la Universidad de Piura con la satisfacción de proporcionarles a los niños una navidad especial, recordando que el espíritu de la navidad está en dar, más que en recibir. Feliz Navidad.

Navidad PachacutecUdep2

Navidad PachacutecUdep4Navidad PachacutecUdep3 Navidad PachacutecUdep1

Comparte: