• Inicio
  • Gente
  • UDEP iniciará seminario para microempresarios de la Región

Los objetivos del seminario están orientados a contribuir en la formación de la gestión empresarial de micro y pequeños empresarios.

Por Julio Talledo. 15 agosto, 2012.

(Piura).- La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, a través del Centro de Asesoría Microempresarial (CAM), iniciará el seminario: “Formando al empresario que hay en ti”, dirigido a microempresarios de toda la región Piura, con el objetivo de profundizar y ampliar los conocimientos de los participantes para que puedan mejorar la administración de sus empresas.

Los microempresarios serán capacitados en tema de Licencias y permisos municipales, Infracciones y sanciones tributarias, Ciclo de vida del negocio, Inspecciones laborales, Contratos Laborales, Tercerización, Recurso Humanos, Finanzas y Protección al consumidor. Asimismo,  recibirán una capacitación personalizada y dinámica, para que aprendan con facilidad temas, aplicados a sus pequeñas unidades de negocio.

Entre los expositores estarán los magísteres Brenda Silupú, Rafael Valera, Juana Huaco, y funcionarios invitados de instituciones como la SUNAT, SBS, INDECOPI, Municipalidad de Piura, MTPE, etc.

Los objetivos del seminario están orientados a contribuir en la formación de la gestión empresarial de micro y pequeños empresarios de la región Piura; además se busca actualizar sus conocimientos en temas tributarios, financieros, legales, laborales y municipales para fortalecer sus empresas.

El seminario se llevará a cabo en la Universidad de Piura, todos los días martes, desde el 04 de setiembre al 27 de noviembre, en el horario de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Las vacantes son limitadas.

El CAM

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) se creó en el 2010, a raíz del Proyecto MYPES, con el objetivo de capacitar, orientar y fortalecer a los micro y pequeños empresarios de la Región Piura y así incrementar su visión de negocio a futuro.

Informes

Oficina D-113, Edificio de Derecho
Teléfono: 284500/Anexo 3110 – 3118

 

Comparte: