• Inicio
  • Académico
  • UDEP organiza conversatorio con microempresarios de la Región

(Piura).- Inicia el Conversatorio MYPES gratuito, dirigido a microempresarios de la Región, quienes serán asesorados en temas de gestión empresarial, finanzas, tributarios, marketing y constitución de formalización.

Por Julio Talledo. 17 septiembre, 2012.

(Piura).- La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, a través del Centro de Asesoría Microempresarial (CAM), iniciará el Conversatorio MYPES gratuito, dirigido a microempresarios de toda la Región Piura, con el fin de orientarlos a tomar buenas decisiones para la administración y crecimiento de sus empresas.

Los participantes serán asesorados y podrán hacer sus consultas puntuales sobre gestión empresarial, aspectos financieros, tributarios, marketing y finanzas y constitución de formalización. Asimismo, los objetivos de la actividad están orientados a contribuir a la formación empresarial de micro y pequeños empresarios de Piura; y asesorarlos para que logren el desarrollo  sostenido y fortalecido de sus entidades.

El conversatorio se llevará a cabo en la Universidad de Piura, todos los martes, a partir del 18 de setiembre, de 5:00 a 7:00 p. m. Los interesados en participar deben comunicarse con la Srta. Claudia Carrasco: oficina D-113, edificio de Derecho; teléfono: 284500, anexo 3110.

Cabe señalar que se incorporarán especialistas  en temas empresariales, dependiendo de las consultas que surjan durante los conversatorios.

Asesoría para microempresarios
El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) se creó en el 2010, a raíz del Proyecto MYPES, con el objetivo de capacitar, orientar y fortalecer a los micro y pequeños empresarios de la Región Piura para que incrementen su visión de negocio a futuro.

Comparte: