Alistan Semana de Ingeniería 2013

Se realizará del 03 al 08 de junio, en Campus Piura. Se han programado diversas actividades entre conferencias, concursos y eventos artísticos.

Por Javier Paico. 06 mayo, 2013.

semana de ingenieríaCon conferencias y actividades orientadas a las distintas áreas y campos de acción de la Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánico Eléctrica e Ingeniería Civil, se celebrará, del 03 al 08 de junio, la Semana de Ingeniería 2013 en la Universidad de Piura.

Este evento, organizado por la Facultad de Ingeniería y que año tras año se consolida entre la comunidad académica de la UDEP, tiene por objetivo fortalecer la formación técnica, artística y cultural de los estudiantes, y de favorecer la integración e identificación de los miembros de dicha Facultad.

Para ello, el comité organizador prevé llevar a cabo numerosas actividades: charlas con destacados profesionales, presentación de la Sinfónica de Piura y del Grupo Orquestal de la UDEP, eventos culturales como teatro y noche de talentos, serán sólo algunas de las acciones a desarrollarse.

Entre los concursos programados se encuentran el de carritos solares, el de cohetes, el de catapultas y el de puentes. Además, durante la semana se realizará una exposición fotográfica sobre el Ing. Rafael Estartús, fallecido en marzo de este año.

Si deseas participar en los concursos, puedes ver las bases publicadas en la página de Facebook: Semana de Ingeniería UDEP