12

Mar

2013

Alumni: Comunicado Marzo

Estimado (a) El Portal de Empleo Job UDEP, en convenio con Universia y Trabajando.com, es una herramienta que le brinda el área de Inserción Laboral de la Oficina Alumni en su búsqueda de empleo, prácticas pre o profesionales. Puede integrarse a ella todo aquel estudiante o graduado del pregrado o postgrado (maestría / doctorado) de […]

Por Julio Talledo. 12 marzo, 2013.

udep_alumni_cabecerafoto alumni

Estimado (a)

El Portal de Empleo Job UDEP, en convenio con Universia y Trabajando.com, es una herramienta que le brinda el área de Inserción Laboral de la Oficina Alumni en su búsqueda de empleo, prácticas pre o profesionales.

Puede integrarse a ella todo aquel estudiante o graduado del pregrado o postgrado (maestría / doctorado) de la Universidad de Piura, ingresando a www.udep.edu.pe/alumni/jobudep. También puede ubicarnos desde la web de la UDEP o la web de tu facultad en la sección Alumni.
En el portal Job UDEP encontrará ofertas laborales de empresas reconocidas por el Great Place To Work, la BVL (Bolsa de Valores de Lima) y la Cámara de Comercio de Lima y Piura. Además, contará con una cuenta personal que le permitirá gestionar sus postulaciones y actualizar su Cv las veces que usted desee.

Al postular, su Cv virtual se enviará directamente a la empresa de su interés, de esa manera tendrá una mayor probabilidad de participar en el proceso de selección. Asimismo, por pertenecer al portal Job UDEP, podrá recibir a su correo personal notificaciones de ofertas laborales que podrían calzar con su perfil profesional.
De este modo, le brindamos diferentes opciones para conocer los requerimientos laborales de las empresas y ayudarle en su inserción laboral.

Si tiene alguna consulta no dude en escribirnos a alumni.udep@udep.pe o comunicarse al (073) 284500 – anexo 5221.

Agradecemos su gentil atención.

Bolsa de Trabajo
Área de Inserción Laboral
Alumni UDEP

Comparte: