Alumnos de campus Lima visitaron la UDEP

• Gente
  • Alumnos de campus Lima visitaron la UDEP

La promoción 2013 del programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas estuvo en Piura para conocer de cerca las instalaciones y el bosque de la universidad.

Por Javier Távara Farfán. 04 octubre, 2013.

alumnos campus lima

Los alumnos de la Facultad de Ingeniería, de campus Lima, llegaron a Piura para conocer las instalaciones, el bosque seco y el ambiente académico que se vive en la UDEP. Durante su recorrido, los futuros ingenieros visitaron los laboratorios de Mecánica y Electrónica, el Instituto de Hidráulica, la nueva cafetería, así como la Ermita del campus.

Estéfano Cavaza

Estéfano Cavaza: “He adquirido una gran cantidad de valores a lo largo de estos cinco años y unas ganas muy grandes de aportar a mi país, de dar mi grano de arena para sacar adelante al Perú. Este es el momento idóneo para el crecimiento”.

Juliana SaldivarJuliana Saldivar: “La característica de la universidad es que los docentes no solo son profesores, sino que son amigos de los alumnos, se preocupan por ellos y de su desarrollo académico y personal“.

gustavo la torreGustavo La Torre: “He aprendido a vivir los valores, a saber cómo ser persona frente a los demás, siempre imponiendo el compañerismo, la sinceridad y la lealtad. En el trabajo todo eso sirve y ayuda un montón, porque la gente no solo te ve como un buen profesional, sino como una buena persona y te valoran diez mil veces más”.

Valeria GutiérrezValeria Gutiérrez: “La Udep se diferencia de otras universidades por el ambiente súper amigable, te sientes tranquilo, es un buen lugar para estudiar. Nos han enseñado a ser verdaderos líderes y a guiar a las personas correctamente, respetando sus derechos, su condición de personas, a tratarlas bien”.