12

Dic

2013

Alumnos de Comunicación realizaron actividad navideña con niños de Los Ejidos

  • Inicio
  • Campus
  • Alumnos de Comunicación realizaron actividad navideña con niños de Los Ejidos

Como todos los años, los estudiantes organizaron la actividad Fcomparte. Los niños de la I.E. Los Ejidos de Huan recibieron presentes y disfrutaron de un show artístico y de una chocolatada.

Por Aldo Chávez. 12 diciembre, 2013.

Fcomparte 4

Estudiantes y profesores de la Facultad de Comunicación realizaron el fin de semana pasado la tradicional actividad navideña: Fcomparte. En total, fueron 140 niños de la I.E. Los Ejidos de Huan  los que disfrutaron de una mañana de confraternidad organizada por los propios estudiantes de la Universidad.

Fcomparte 3

Este año, los organizadores del Fcomparte lanzaron previamente la campaña “Padrino mágico”, mediante la cual lograron que alumnos y profesores escojan a un niño del colegio y les donen un regalo.

El día de la actividad, los alumnos de Comunicación trasladaron a los niños hasta la plataforma deportiva de la UDEP, lugar del evento. Todos disfrutaron de una mañana de alegría, baile y sonrisas. Se escenificó un nacimiento en vivo y se realizó un show teatral y de baile. Luego de esto, todos los niños disfrutaron de una chocolatada, y recibieron presentes de mano de sus “padrinos”.

 Mira el álbum de fotos del evento aquí

Comparte: