05

Jul

2013

Alumnos de la Universidad de Piura participarán de Mistura 2013

  • Inicio
  • Campus
  • Alumnos de la Universidad de Piura participarán de Mistura 2013

Estudiantes de Administración de Servicios integrarán equipos a cargo de una de las ferias más grandes de Latinoamérica.

Por Eduardo Venegas. 05 julio, 2013.

Mistura 2013

La Feria Gastronómica Internacional de Lima desembarca este año en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar para rendir tributo a “El agua y los recursos hidrobiológicos”, temática que impregnará los espacios y actividades de Mistura 2013 durante los diez días del evento –del 6 al 15 de septiembre.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) anunció en conferencia de prensa las novedades de esta nueva edición, entre las que se encuentran: un gran acuario donde se mostrará la riqueza de nuestra biodiversidad, la distribución de los restaurantes, huariques y carretillas en torno a doce Mundos –según el tipo de cocina-; y el Encuentro Gastronómico Internacional que traerá a Lima a una veintena de los más reconocidos chefs del planeta.

En esta sexta edición, Apega invita a “Celebrar, compartir, cuidar”, lema que sintetiza sus principios rectores y la idea propuesta como tema central. Para esta edición alumnos de diferentes instituciones, ligadas a la gastronomía y a los servicios, formarán parte del grupo humano encargado de la feria gastronómica más importante del país. La Universidad de Piura estará representada por un equipo de 15 estudiantes de quinto a décimo ciclo del programa académico de Administración de Servicios.

Sobre una superficie de 620 metros cuadrados los restaurantes invitados a participar estarán agrupados en torno a doce Mundos: el Mundo Criollo, el Mundo del Pan, el Mundo del Cacao, el mundo del café, el de las Brasas, el Cebiche, el Anticucho, Andino, Amazónico; Mundo Chifa y Nikkei, Norteño, Sureño, de los Sánguches y el Mundo de los Mundos, además de uno dedicado a las Tabernas y Bares (Pisco) y el ya conocido Gran Mercado.

Datos de interés para asistir a Mistura:

  • Durante la preventa, las entradas costarán S/. 20 para adultos y S/. 10 para  niños.
  • En setiembre, cuando se inicie la feria, las entradas para adulto estarán en S/. 25 y para niños en S/. 12. Asimismo, habrán dos días populares -lunes y martes- en los cuales las entradas costarán S/. 15 (adultos) y S/. 8 (niños).
  • Los tickets de ingreso se pueden adquirir en Teleticket.
  • Mistura atenderá de lunes a jueves de 10 de la mañana a 10 de la noche, mientras que de viernes a domingo las puertas estarán abiertas de 10 de la mañana a11 de la noche.
Comparte: