28

Nov

2013

Básquet femenino: UDEP vs. Universidad Mayor de San Marcos

  • Inicio
  • Campus
  • Básquet femenino: UDEP vs. Universidad Mayor de San Marcos

Encuentro será hoy a las 8:30 p.m. en el Polideportivo del campus Lima de la Universidad de Piura.

Por Claudia Reto. 28 noviembre, 2013.

basquetfemeninoudep

Equipo femenino de básquet del campus Lima de la Universidad de Piura.

El  28 de noviembre,  el equipo femenino de básquet del campus Lima de la Universidad de Piura se enfrentará a su similar de la Universidad Mayor de San Marcos, en la quinta fecha del campeonato organizado por la ‘Liga Universitaria de Básquetbol Damas y Varones’ y la  ‘Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP)’.

Rumbo al campeonato nacional

Las alumnas de la UDEP han asegurado su permanencia en la primera división, tras su victoria ante el equipo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). “Gracias a su buen desempeño, las jóvenes mantienen todas las  posibilidades de clasificar al campeonato nacional de básquet. Sin embargo, la presencia de toda la comunidad universitaria en los partidos es fundamental para su desempeño”, comenta Claudio Zegarra, coordinador de deportes de la UDEP.

basquetfemeninoudep2

También participan en el campeonato: la Universidad de Lima, la Pontifica Universidad Católica del Perú, la Universidad de San Martín de Porres, la Universidad Ricardo Palma, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Ciencias Aplicadas.

El mismo día, a las 7:30 p.m., disputan un encuentro la Universidad Ricardo Palma y la Universidad del Pacífico.

Comparte: