10

Oct

2013

  • Inicio
  • Campus
  • Campus Lima se alista para las Olimpiadas 2013

Conoce el trabajo previo a la inauguración del encuentro deportivo más esperado por toda la comunidad universitaria.

Por Claudia Reto. 10 octubre, 2013.

olimpiadasudeplimaEl 12 de octubre, el Polideportivo del campus Lima de la Universidad de Piura, será la sede de la inauguración de las Olimpiadas Ramón Mugica, en esta ciudad. Para ese día, los alumnos y profesores de los programas académicos de Derecho, Economía, Administración de Empresas, Administración de Servicios e Ingeniería Industrial y de Sistemas preparan con entusiasmo sus barras y bailes.

udepingenieriatoro

“Nuestro drill tiene una temática oriental, y en comparación con otros años, tiene una mejor producción. Toda la facultad ha trabajado mucho en la organización en los números que presentaremos, incluso los profesores han dado incentivos a los alumnos que han apoyado en todas las actividades”, comenta Carlos Alarcón, alumno del cuarto ciclo del programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Los deportes: sana competencia

Representando a su programa académico, los alumnos del campus Lima participarán en competencias de atletismo, ajedrez, tenis de mesa, voleibol, fulbito, básquet y maratón.

Los juegos se realizarán en el Polideportivo, excepto los deportes de natación que se realizará en la piscina del Colegio La Reparación; atletismo que se desarrollará en el ‘Estadio Gálvez Chipoco’; y fulbito que se jugará en el complejo deportivo ‘Federico Villarreral’.

“ADS siempre prepara con mucha anticipación sus camisetas, escenografía y baile, y este año no ha sido la excepción. La revelación de este año han sido los cachimbos que han demostrado muchas habilidades en los deportes. Esperamos que nuestro esfuerzo se refleje en los resultados”, expresa Miguel Polanco, alumno de Administración de Servicios.

Las competencias deportivas, en Lima, serán del 12 al 27 de octubre. La inauguración será el 12 de octubre a las 11:00 a. m. en el Polideportivo.

udepolimpiadaslima

Alumnos del programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas preparan la escenografía del drill.

 

Comparte: