Centro de Idiomas de la UDEP capacita a docentes de colegios

• Campus
  • Centro de Idiomas de la UDEP capacita a docentes de colegios

Taller se realiza gracias a los convenios de la UDEP con reconocidas editoriales e instituciones académicas.

Por Claudia Reto. 19 febrero, 2013.

Capacitación - Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad de Piura – campus Lima, en convenio con la University of Dayton Publishing (UDP), organizó por segundo año consecutivo el ‘Teacher Training and Development Program 2013 – I’. Este es un taller que busca contribuir a la mejora de la enseñanza del idioma Inglés en el Perú.

El objetivo del taller es ayudar a los docentes a desarrollar e integrar principios teóricos y estrategias prácticas en su labor. “Buscamos reforzar métodos de enseñanza, capacitar en el uso de la nuevas tecnologías y de los libros con los que trabajamos, además que compartan con nosotros  su experiencia desde el colegio donde trabajan”, comentó Julio Valladares, director del Centro de Idiomas – campus Lima.

Según Valladares, asistirán profesores de primaria y secundaria de 15 colegios de Lima, la mayoría privados. “Es una iniciativa para colaborar con los colegios que están camino a ser bilingües y con los profesores que próximamente deseen rendir los exámenes Cambridge en nuestra universidad.”

Las capacitaciones se llevarán a cabo el lunes 18 de febrero a profesores de primaria; el martes 19, a maestros de secundaria y el miércoles 20 a ambos grupos. El horario será de 5:00 a 7:00 p.m.  El costo del taller es de 30 Nuevos soles pero, si los docentes son usuarios de los libros  con los que el Centro de Idiomas trabaja, el ingreso es libre.

Capacitación- Centro de Idiomas2