Crean el Google Business Group en Piura

Con el objetivo de contribuir al crecimiento del ecosistema de negocios en el norte del Perú, se ha creado en Piura Google Business Group Piura – GBG.

Por Elena Belletich. 18 noviembre, 2013.

GbGLOGO_Botonpequeno2Con el objetivo de  contribuir al crecimiento del ecosistema de negocios  en el norte del Perú, se ha creado en Piura Google Business Group Piura – GBG, parte del programa oficial de Comunidades Oficiales que tiene Google en el Perú. El GBG-Piura (www.gplus.to/gbgpiura), trabaja para inspirar a las  empresas locales a innovar sus modelos de negocio utilizando tecnologías web.

Como en otras ciudades importantes del mundo, estas comunidades de profesionales investigan, aprenden, comparten y promueven, las diversas formas de crear modelos de negocios innovadores, con el uso de internet y las últimas tecnologías web.

Cabe señalar que Google está liderado en Piura por el Ing. Juan Carlos Fahsbender (del GBG-Piura); la Ing. Cecilia Wiesse López (Google Devolepers Group) y el Lic. Fernando Zevallos Miranda (Google Student Ambassador); todos, profesores de la Universidad de Piura.

Google Day

El equipo Google de Piura ha organizado, para el sábado 7 de diciembre, el evento “Google Developer and Business Festival 2013 Piura – GDay X Piura”. Esta jornada, que  se desarrollará en la UDEP, de 9:00 a. m. a 8:00 p. m., contará con expertos expositores internacionales de Google y de otras comunidades mundiales.

Conferencia de prensa

Los representantes de los tres equipos piuranos de Google darán una conferencia de prensa el lunes 18 de noviembre (7:00 p. m.), en la Cámara de Comercio y Producción de Piura. El ingreso es libre.

También están invitados los empresarios piuranos. Se dará a conocer detalles sobre el GDay X Piura y el Google Business Group  Piura – GBG Piura.