26

Abr

2013

Día de la secretaria: “Su actitud de servicio ayuda en la formación de los alumnos”

  • Inicio
  • Gente
  • Día de la secretaria: “Su actitud de servicio ayuda en la formación de los alumnos”

Autoridades académicas dan muestra de gratitud y reconocimiento a todas las secretarias UDEP.

Por Claudia Reto. 26 abril, 2013.

secretarias campus Lima

Secretarias del campus Lima de la Universidad de Piura.

“El trabajo que mi secretaria realiza es impecable e imprescindible”. La Dra. María Laura Malespina, directora de la Facultad de Humanidades, considera el quehacer de una secretaria  muy importante pues es quien lleva el  ‘día a día’  del trabajo administrativo.

“Ella es es una persona amable, integra, modesta, justa y con mucho criterio. Creo que tienen muy bien merecido su agasajo y eso hay que hacérselo saber a la gente”, añadió.

Julio Hernández es el director del Programa Académico de Administración de Empresas y señala que sus secretarias, en su labor de asistentes son muy eficientes, puntuales, y  prestan mucha calidad en el servicio que brindan a todos los encargados y alumnos del programa que dirige. “En ellas veo mucha actitud de ayudar a las personas con quienes tratan directamente. Su tarea va más allá del cumplimiento de su labor administrativa, se preocupan de detalles que son simples pero importantes para que las actividades salgan de forma exitosa y todos nos sintamos bien”.

“Las asistentes del Programa Académico de Administración de Empresas son muy proactivas, siempre tienen iniciativas, proponen ideas que son muy buenas pues son quienes están más cerca de la labor diaria. Sin ellas el trabajo  sería menos bueno de lo que es ahora”, señala.  El Dr. Hernández cree que el reconocimiento a la secretaria debe ser constante. “Un ¡gracias! o ¡felicitaciones! les agrada mucho y las hace sentir parte importante de la universidad”.

“En todas las secretarias que trabajan en la UDEP  vemos esa actitud de servicio y eso nos ayuda a formar a alumnos en los ideales de la universidad”, opinó la Ing. Isabel Chiyón, directora de estudios del Programa Académica de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

“Creo que las personas con las que contamos para el  apoyo administrativo en la UDEP tienen un perfil muy comprometido con el servicio. Felicito a las personas que realizan un trabajo esmerado en sacar adelante a la universidad y sociedad”.

 

Comparte: