Dictarán curso de capacitación en Excel empresarial

• Avisos
  • Dictarán curso de capacitación en Excel empresarial

Excel permite hacer análisis cuantitativos que ayuden a tomar decisiones empresariales. ¿Cómo aprender a manejar esta hoja de cálculo?

Por Jaim Córdova. 23 mayo, 2013.

excel2007

La Escuela Tecnológica Superior de la Universidad de Piura dictará un curso de Excel empresarial, el cual muestra el funcionamiento de un gran porcentaje del programa, llegando a un buen nivel de conocimiento del mismo, realizando fórmulas, creando gráficos, tablas, informes, análisis de datos, búsquedas, etc. Las clases inician el 5 de junio en el campus de la UDEP.

El objetivo del curso es desarrollar la técnica para la construcción de fórmulas y realización de análisis para la toma de decisiones en la gestión empresarial. Además, los participantes verán aplicaciones desde básicas hasta avanzadas de Microsoft Excel, permitiéndoles aprovechar al máximo las posibilidades y potencialidades de la hoja electrónica de cálculo.

Durante la capacitación se tratarán diferentes temas, como: líneas de tendencia, suavización de líneas y ecuación; fórmulas matriciales para cálculos avanzados; uso de formatos condicionales; tablas y gráficos dinámicos;  planteamiento y solución de problemas en programación lineal, Macros en el Editor de Visual Basic, entre otros.

La dinámica de las clases será teórica y práctica. A cada participante se le entregará un CD con la teoría fundamental y los ejercicios realizados. El curso tiene un costo de S/. 600 nuevos soles.

Mayor información en: http://www.ets.udep.edu.pe/blog/cursos/capacitacion-en-excel-empresarial