19

Nov

2013

Dictarán Programa para obtener el grado de Máster

Dirigido a los egresados de la Maestría en Educación. Inscripciones abiertas del 18 de noviembre al 20 de diciembre.

Por Kattia Alvarado. 19 noviembre, 2013.

Maestría educación

Con el propósito de brindar asesoramiento en la elaboración y culminación de la tesis para obtener el grado de Máster, la Facultad de Ciencias de la Educación abre sus inscripciones para el Programa de Graduación 2014 dirigido a los egresados de la Maestría en Educación.

Este programa tiene como objetivo fomentar la investigación en los egresados de la Maestría y proporcionarles los recursos necesarios para realizar la tesis en un período de tiempo no mayor a tres meses. Los trabajos de investigación deberán girar en torno a cuatro ejes temáticos: orientación educativa, organización educativa, didácticas específicas y enseñanza de la Historia.

Asimismo, el desarrollo de las sesiones y las asesorías estarán a cargo de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura. La metodología de trabajo consistirá en clases magistrales y trabajos grupales.

Las inscripciones inician este 18 de noviembre. Para inscribirte debes contar con los siguientes requisitos: ser egresado de la Maestría en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura, haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios correspondiente al año de egreso y rellenar la ficha de matrícula del programa. Para mayor información escribe a carola.garcia@udep.pe o llama al telf. 07328450, anexo 3554.

Comparte: