06

Jun

2013

Embajadores tecnológicos

Tres alumnos y un tesista de la UDEP han sido nombrados embajadores de Google. Viajaron a Buenos Aires para conocer sus funciones y desempeñarse adecuadamente en su nuevo cargo. En este encuentro interactuaron con directivos de la empresa y estudiantes de Argentina, Chile, Colombia y México.

Por Javier Paico. 06 junio, 2013.

Daniel Jara (Piura)

Daniel Jara, alumno Universidad de Piura embajador Google

“La experiencia de Google en Argentina me ha permitido conocer a fondo la cultura de la empresa. En la UDEP, somos los encargados de dar a conocer estas herramientas y enseñar a explotarlas de la mejor manera”.

Miguel Agurto (Lima)

Miguel Agurto alumno Universidad de Piura y embajador Google

“Espero enseñar a todos los estudiantes de la UDEP las herramientas de Google para que las conozcan, las utilicen y puedan servirles de soporte para su vida universitaria”.

Valeria Tarrillo (Lima)

Valeria Tarrillo

“Estaremos realizando diversas actividades a lo largo del año para los alumnos, los profesores e incluso para las autoridades de la Universidad. Queremos que todos sepan que Google es mucho más que un motor de búsqueda”.

Fernando Zevallos (Piura)

Fernando Zevallos

“Queremos incentivar a los chicos para que asistan a los eventos, que serán gestionados por gente experimentada de Google. Esta tarea nos ayudará a tener un conocimiento mucho mas amplio que se puede aprovechar en temas de investigación y estudio”.

Comparte: