18

Sep

2013

Empezó la Semana Laboral Job UDEP

Más de 180 alumnos participaron de las charlas informativas sobre empleabilidad.

Por Kattia Cañola. 18 septiembre, 2013.

9800858995_c1213b055c_b

Con el objetivo de acercar las empresas a los estudiantes y graduados, la oficina Alumni de la Universidad de Piura, inició la semana laboral Job UDEP del 16 al 20 de setiembre.

Hasta el momento, más de 180 alumnos han participado de las charlas de formación en temas de empleabilidad y conocimiento sobre procesos de reclutamiento de las empresas más importantes del país.

Como actividad principal, este jueves, se llevará a cabo la IV Feria Laboral que tendrá como invitadas a destacadas empresas de diferentes rubros económicos, las mismas que reconocen a la UDEP como una de las universidades peruanas que tiene a los mejores profesionales.

En la Feria laboral participaran 33 empresas:  20 de ellas son sólo de Piura. Superando al año pasado que sólo fueron 6. Entre las participantes están: AmbevPerú, ABB, Google, Telefónica, Camposol, Abengoa Perú, Saga Falabella, Promart, Starbucks, JJC, Manpower, Pacasmayo, Ferreyros, BanBif, PetroPerú, Caja Piura, Adecco, Pacifico, entre otras.

Imagen1

Para Danilo Valdiviezo, Gerente de Recursos Humanos de Ambev – filial Sullana, los alumnos y egresados, de esta casa de estudios, poseen el potencial necesario para desempeñarse eficazmente en la compañía. “En Amveb- Sullana tenemos alrededor de 10 egresados de la UDEP trabajando en la empresa, estos profesionales destacan por su alta capacidad de gestión y por  poseer excelentes habilidades.”, expresó Valdiviezo.

9800905493_1a0f26a7f7_b (1)

Comparte: