28

Oct

2013

Empresas arrasó con medallero en campus Lima

  • Inicio
  • Campus
  • Empresas arrasó con medallero en campus Lima

Programa académico de Administración de Empresas obtuvo ocho victorias de 13 competencias en las Olimpiadas Ramón Mugica 2013.

Por Silvia Torres. 28 octubre, 2013.

barra empresas

Julio Hernandez, director del programa académico de Administración de Empresas celebra con la barra y deportistas el triunfo obtenido.

En medio de un ambiente de confraternidad y juego limpio concluyeron las competencias de las Olimpiadas Ramón Mugica en campus Lima dando como ganador al equipo del programa de Administración de Empresas con un acumulado de 40 puntos.

Padres, profesores, alumnos y la comunidad universitaria en pleno asistieron a las diversas pruebas que se desarrollaron dentro y fuera del campus de la UDEP. El sábado por la mañana, las delegaciones deportivas participaron en el estadio Galvez Chipoco en las competencias de atletismo,  tales como 100 metros, lanzamiento de bala y salto largo.

Posteriormente, en las instalaciones del Colegio La Reparación se llevaron a cabo las pruebas de natación  consistentes en 200 metros libres, 25 metros mariposa, 25 metros espalda, 100 metros combinado, entre otras pruebas.

Al día siguiente, durante la última fecha, se desarrolló la maratón por las calles de Miraflores y durante el resto de la mañana las diferentes finales de las disciplinas de vóley, básquet y ajedrez.

Las palabras de cierre del evento estuvieron a cargo de la profesora Nancy del Águila, directora de estudios de campus Lima, quien agradeció a los deportistas la entrega y dedicación depositada en los juegos de este año.  Aquí los ganadores de las diversas disciplinas:

Fútbol: P. A. de Economía

futbol

Vóley (damas): P. A. de Administración de Empresas

voley damas

Vóley (varones): P.A de Derecho

voley varones

Básquet (damas): P. A. de Administración de Empresas

basquet damas

Básquet (varones): P. A. de Administración de Empresas

basquet varones

Natación (damas): P. A. de Administración de Empresas

natacion damas

Natación (varones): P. A de Ingeniería

natacion varones

Ajedrez (damas): P. A de Ingeniería

ajedrez damas

Ajedrez (varones): P. A. de Administración de Empresas

ajedrez varones

Atletismo (damas): P. A. de Administración de Empresas

atletismo damas

Atletismo (varones): P. A. de Administración de Empresas

atletismo varones

Tenis de mesa (damas): P. A. de Administración de Empresas

Tenis de mesa (varones):  P. A de Ingeniería

Comparte: