13

Nov

2013

“En la crisis de muchos matrimonios existe una crisis personal”

  • Inicio
  • Gente
  • “En la crisis de muchos matrimonios existe una crisis personal”

Antonio Vázquez Vega, docente de la Universidad Complutense de Madrid, visitó el campus Lima de la UDEP y se dirigió al personal docente y administrativo con una cátedra sobre liderazgo.

Por Claudia Reto. 13 noviembre, 2013.

antoniovasquez udeplima

El Dr. Antonio Vázquez dirigió una cátedra al personal docente y administrativo del campus Lima de la UDEP.

Como parte del ‘Plan de capacitación al personal administrativo’, los docentes y los colaboradores del campus Lima de la Universidad de Piura asistieron a la cátedra ‘Liderazgo personal y familiar’. La sesión fue dirigida por el Dr. Antonio Vázquez Vega, director del Instituto latinoamericano de capital humano y docente de la Universidad Complutense de Madrid.

antoniovasquez udeplima2

Según el Dr. Vásquez, el liderazgo debe ser integral, y eso supone considerarlo en cuatro planos. El primero invita a ‘Hacerse uno’, es decir a adoptar una actitud personal frente al destino. El segundo plano es ‘Hacerse al otro’, que implica aceptar las cualidades y defectos del esposo o esposa. El tercero es ‘Hacer familia’, un plano donde las personas descubren quiénes son. Por último, el plano ‘Hacer empresa’ que estimula al crecimiento profesional.

antoniovasquez udeplima4antoniovasquez udeplima3

 Nueva capacitación

La próxima capacitación para el personal administrativo será el 19 de noviembre. La expositora será la ingeniera Edda Nuñez, jefa de la oficina de Pensiones del campus Lima de la UDEP, quien ofrecerá  la charla ‘Calidad en el servicio’.

Comparte: