24

Oct

2013

Equipo de atletismo de la UDEP competirá en los juegos nacionales

  • Inicio
  • Gente
  • Equipo de atletismo de la UDEP competirá en los juegos nacionales

Los estudiantes competirán este fin de semana en pruebas de velocidad, salto largo y postas.

Por Kattia Cañola. 24 octubre, 2013.

Atletismo

Thais Mustafá, Lesly Romero, Ashley Castro y Claudia Ipanaqué.

Concentrados al máximo y con la fe puesta en traer una medalla a la UDEP, se encuentra el equipo de atletismo integrado por: Ashley Castro, Thais Mustafá, Lesly Romero, Claudia Ipanaqué y Moisés Villagra, quienes participarán en el “Campeonato Nacional de Juegos Universitarios 2013” a realizarse en Lima.

El equipo competirá en pruebas de velocidad (100, 200, 400 y 800 metros), salto largo y postas de 4x 100 y 4 x 400. La delegación de deportistas participante viajará mañana a Lima.

Atletismo UDEP1

Este evento deportivo, en el que participarán universidades de todas las regiones del Perú, es organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte y se llevará a cabo este 26 y 27 de octubre en el estadio Atlético Villa Deportiva Nacional de la Videna.

Los Juegos Deportivos Nacionales son el máximo torneo interuniversitario de atletismo que se desarrolla en el país. “Sabemos que el nivel de la competencia es alto, hay deportistas que vienen llegando de campeonatos internacionales pero para eso estamos entrenando, para dar lo mejor y representar de buena forma a la UDEP”, expresó Ashley Castro.

Atletismo Udep

Claudia Ipanaqué, Ashley Castro, Lesly Romero y Thais Mustafá

Comparte: