12

Nov

2013

Estrenarán la obra “Barataria”

Como parte de las actividades del FESTIARTE 2013 organizado por la Facultad de Humanidades de la UDEP.

Por Kattia Alvarado. 12 noviembre, 2013.

teatro

Hoy en el CPA, alumnos de los diferentes programas académicos, inscritos en la actividad extracurricular: teatro, pondrán en escena: “Sancho Panza en la isla Barataria”, una obra basada en el texto de Alejandro Casona y dirigida por el profesor Robert Masías.

Se trata de una divertida comedia con una “impresionante” puesta en escena y “muy fiel” a la estética que Cervantes retrataba al lector en su “maravilloso” libro de ‘Don Quijote de la Mancha’. “Barataria” cuenta la historia de Sancho Panza una vez que emprende sus aventuras en solitario. La condesa Trifaldi, junto con su esposo, deciden, a modo de farsa y burla, convertir a Sancho en gobernador de la ínsula Barataria, aquella que un día le prometiera su señor, Don Quijote de la Mancha.

Asimismo, habrá un preludio de los talleres de guitarra y violín. La cita será a las 7: 00 p. m. en el CPA. Están invitados todos los estudiantes y trabajadores de la Universidad, así como los familiares y amigos de los participantes. La entrada a la presentación es libre.

Comparte: