Estudiantes obtienen beca para Londres

Cuatro alumnos y un egresado de la UDEP recibirán cursos de marketing, finanzas y administración de empresas en The London College of International Business Studies (LCIBS).

Por Claudia Reto. 08 noviembre, 2013.

becaslondres2013campuslima

Germán Torres, Jorge Miranda y Álvaro Navarro fueron becados por The London College of International Business Studies.

Jorge Miranda Contreras, Germán Torres Chuzón, Álvaro Navarro y Nicole Milla son cuatro alumnos del campus Lima de la Universidad de Piura que viajarán a Londres para estudiar semibecados en la LICBS. Los jóvenes recibirán cursos de administración de empresas, marketing y finanzas. A este grupo de beneficiados se suma Xavier Chang Huaita, egresado del programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Los cinco jóvenes calificaron al programa gracias a un examen de conocimientos que se aplicó en la UDEP, sede Lima. “Me interesa la oportunidad de tener una experiencia educativa fuera del país, sobre todo en una ciudad como Londres, donde las universidades tienen programas brillantes hace siglos”, comenta Jorge Miranda, alumno del programa académico de Economía.

Por su parte, Xavier Chang Huaita, egresado UDEP, sostiene que aplicó a la beca porque al saber que la postulación se hacía por medio de la UDEP le dio mucha seguridad. “Espero que la experiencia de estudiar en el extranjero me brinde nuevas oportunidades de desarrollo profesional”, agrega.

Según la docente Patricia López Verza, coordinadora de intercambios estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ya se planea brindar la oportunidad de postular a las becas a los alumnos de campus Piura de la UDEP. Esta iniciativa se realizaría en marzo del próximo año.