16

May

2013

Experto alemán dará conferencia sobre el cambio climático

  • Inicio
  • Académico
  • Experto alemán dará conferencia sobre el cambio climático

El calentamiento global afecta seriamente a los países. ¿Qué implica este cambio climático para Sudamérica, y en especial para Perú?

Por Jaim Córdova. 16 mayo, 2013.

“Foto referencial”

El Dr. Juerguen Kropp, Director del Área de Cambio Climático y Desarrollo del Instituto Postdam de Alemania, estará en la Universidad de Piura para dictar la conferencia “What does Climate Change Matter for South America” (¿Qué implica el Cambio Climático para Sudamérica?). El encuentro será el 31 de mayo, a las 10:00 a.m., en el aula 1 del Edificio de Gobierno. La entrada será libre.

La visita del estudioso ha sido posible gracias a la coordinación de la Dra. Maria Pia Chirinos, Vicerrectora de Investigación y Ordenación Académica, con la embajada de Alemania en Lima

“Este evento es importante porque el cambio climático es un tema de actualidad en América Latina y, por lo tanto, es necesario que un experto lo explique adecuadamente para sensibilizar a las personas sobre esta situación”, señaló la Dra. Chirinos.

experto alemán

Sobre el Dr. Juerguen Kropp

Es científico Senior, jefe del Área de Investigación de Cambio Climático y Desarrollo, y profesor adjunto en la Universidad de Potsdam. Su investigación está orientada a la solución y la formalización de la adaptación y la investigación de vulnerabilidades para las zonas urbanas y rurales.

 

Comparte: