17

Sep

2013

Expertos en cinemática se reunieron en la UDEP

Campus Lima fue sede de una de las actividades de la 'II Conferencia internacional e interdisciplinaria sobre aplicaciones de cinemática (IAK) 2013'.

Por Claudia Reto. 17 septiembre, 2013.

iak2013udep3

En una ceremonia realizada en el Polideportivo de la Universidad de Piura, se reunieron los participantes de la IAK 2013, actividad que se realizó en Lima del 9 al 11 septiembre. Los asistentes participaron de un almuerzo de bienvenida, y apreciaron distintas danzas típicas del Perú.

iak2013udep

La actividad reunió a los integrantes del comité científico internacional de la IAK procedentes de Canadá, Italia, España, Brasil, Estados Unidos y China. Además, asistieron los docentes del programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UDEP, entre ellos, los ingenieros Eliodoro Carrera, Arnold Quispe, Roberto hernani y Edilberto Vásquez.

iak2013udep2

IAK 2013

La conferencia se realizó en el hotel Crowne Plaza Lima, bajo el patrocinio de la Federación Internacional para la Promoción de la Ciencia y el Mecanismo de máquinas (IFToMM), la Universidad de Duisburg-Essen (Alemania), la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Piura.

IAK convocó a especilistas de los distintos campos de investigación relacionados con la cinemática, como la robótica, la biomecánica, la mecatrónica, la química y la biología.

Comparte: