Jun

Fcomparte: Alumnos donaron libros a un colegio del Medio Piura

• Campus
  • Fcomparte: Alumnos donaron libros a un colegio del Medio Piura

Estudiantes de la Facultad de Comunicación equiparon biblioteca de una escuela de Los Ejidos de Huan.

Por Alejandro Machacuay. 27 junio, 2013.

Gracias a la campaña “Dona un libro, cambia una vida”, los miembros de Fcomparte – grupo de proyección social formado por alumnos y profesores de la Facultad de Comunicación– lograron recolectar más de 1000 libros, los cuales fueron donados al colegio 14012 de Los Ejidos de Huan, en el Medio Piura. La entrega del material se realizó el viernes 21 de junio, fecha en la que organizaron un show para los niños, el cual incluía: teatro, títeres y diversos juegos.

De esta manera, al objetivo de contribuir con la formación de estos pequeños, a través de la donación de una biblioteca, se sumó la disposición de los alumnos, quienes demostraron su cariño hacia los menores jugando con ellos y realizando divertidas presentaciones el día de la entrega.

Aquí algunas imágenes del día de la actividad: