26

Jul

2013

Graduada de la UDEP destaca en curso de banca de negocios

  • Inicio
  • Gente
  • Graduada de la UDEP destaca en curso de banca de negocios

Egresada de Administración de Empresas de campus Lima ocupó el primer lugar en programa de especialización organizado por el BCP.

Por Claudia Reto. 26 julio, 2013.

Ana Macedo León obtuvo el primer puesto en el Programa de Especialización en Banca de Negocios (PEB), organizado por el Banco de Crédito del Perú (BCP) y la Universidad del Pacífico. El PEB es un programa formativo que brinda a los nuevos colaboradores del banco las herramientas para entender el negocio bancario.

anamacedoBCP

Ana Macedo León (la tercera de derecha a izquierda), junto con los representantes del BCP.

La graduada en Administración de Empresas, Ana Macedo León, es analista de riesgos de crédito de banca negocios del BCP desde enero del 2013. Decidió postular al programa porque consideró que era una buena oportunidad para mejorar su desempeño laboral. “El curso es altamente valorado en el sector. Mi buen desempeño en él haría que me desenvolviera con facilidad en cualquiera de las áreas del banco”, comenta.

En el PEB participaron 49 trabajadores de banca de negocios y analistas de riesgos de todas las agencias del BCP del Perú que fueron seleccionados rigurosamente por MG Consulting. El programa duró siete semanas, desarrolló cursos de finanzas y talleres sobre análisis de riesgos, y fue dictado por las autoridades del BCP y docentes de la Universidad del Pacífico.  “En los talleres aprendimos los fundamentos y criterios de evaluación de las propuestas de crédito, además el uso de programas y aplicativos del banco”, explica Ana Macedo.

La joven colaboradora del BCP se siente muy satisfecha y orgullosa con el logro obtenido. “Desde que inició el curso, tenía las ganas de hacer las cosas bien y aprender todo lo posible. Grata fue mi sorpresa cuando me enteré que el empeño entregado me llevó a conseguir el primer lugar”, expresa la alumna que egresó de la UDEP en el 2012.

PBEUDEP2013

Alumnos del Programa de Especialización en Banca de Negocios (PEB) 2013.

 

Comparte: