27

Ago

2013

‘I Taller nacional de IPMA –Young Crew’ se realizará en la UDEP

  • Inicio
  • Académico
  • ‘I Taller nacional de IPMA –Young Crew’ se realizará en la UDEP

Capacitación en dirección de proyectos será el 14 de setiembre, en Lima.

Por Claudia Reto. 27 agosto, 2013.

Young Crew Perú 1b

Alumnos de la UDEP miembros del IPMA Young Crew Perú.

La International Project Management Association (IPMA) y su plataforma  juvenil, IPMA Young Crew, organizan el ‘I Taller nacional de IPMA –Young Crew’ en el Perú. La sesión será en el campus Lima de la Universidad de Piura y podrán asistir universitarios de 18 a 28 años de todo el país.

La actividad cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos (APDP) y de la Universidad  de Piura. “La finalidad del taller es formar equipos de trabajo capaces de asumir la dirección de proyectos en el Perú, y de promover futuras capacitaciones en el tema”, comenta Niklas Bein, GPM Young Crew de Alemania.

Los expositores del encuentro internacional serán el Ing. Germán Gallardo, docente de la Universidad de Piura;  el Ing. Hugo Muñoz, gerente del área de Tecnologías de la información y arquitectura empresarial en Telefónica del Perú; el Mgtr. Mario Acosta, docente del PAD- Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, el Dr. Daniel Collado, presidente de la junta directiva internacional de la Young Crew (España); y Niklas Bein, GPM Young Crew de Alemania. Los participantes del taller recibirán un certificado de asistencia.

Conoce el programa de la jornada. Inscripciones e informes en yc.peru@apdp.pe, 971054428 o en I Taller nacional de IPMA –Young Crew.

IPMA Young Crew Perú

La IPMA Young Crew Perú trabaja bajo la dirección de la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos (APDP). Su función es promover, entre los jóvenes profesionales en la ingeniería de proyectos, los principios de la dirección de proyectos según la International Project Management Association (IPMA).

Seis alumnos del campus Lima de la UDEP forman parte de la IPMA Young Crew Perú. Ellos son Mariela Muñoz, Jimena Aponte, María José Gallardo, Gonzalo Cachay, Kiara Puertas, Juan Juárez y Sergio Pérez. Los jóvenes trabajan junto a Niklas Bein y otros universitarios del país en actividades de project managment.

“La Young Crew Perú nace de la necesidad de tener jóvenes más responsables capaces de dirigir en el futuro los grandes proyectos pendientes en el país. La idea es que crezca primero en Lima y después en todo el Perú”, comenta el Ing. Germán Gallardo, presidente de la APDP.

Comparte: