Ingeniería organiza primera Copa “Don Rafa”

• Campus
  • Ingeniería organiza primera Copa “Don Rafa”

El equipo ganador integrará la preselección de la Facultad y tendrá ingreso libre al almuerzo de Ingeniería.

Por Javier Paico. 09 abril, 2013.

campeonatoEste campeonato de fulbito es organizado por la promoción de la Facultad de Ingeniería 2013 y tiene por finalidad confraternizar y consolidar los vínculos de amistad entre alumnos, profesores y ex alumnos de esta Facultad.

La inscripción para participar en el torneo será hasta el viernes 12 de abril y tiene un costo de S/. 70 soles por equipo, los cuales deberán tener un mínimo de seis jugadores y un máximo de ocho. Los alumnos interesados podrán registrase con el Ing. Omar Hurtado (oficina 33) o con el Ing. Mario Quinde (oficina 31 a)

El sorteo del fixture se realizará el lunes 15 de abril, a la 01:00 p.m. en el “triángulo”, frente al edificio 80, y contará con la presencia de los delegados acreditados de los equipos inscritos.

Los partidos se desarrollarán en la cancha deportiva de la Universidad de Piura. Al término del campeonato, los integrantes del equipo ganador pertenecerán a la preselección de la Facultad de Ingeniería y  tendrán ingreso libre al almuerzo de Ingeniería.