Instituto Confucio celebra su 4to aniversario

Con conferencias, comida china y demostración de Tai chi, el Instituto Confucio de la UDEP celebrará su cuarto aniversario este lunes 30 de setiembre

Por Elena Belletich. 27 septiembre, 2013.

confucioCon conferencias, comida china y demostración de Tai chi, el Instituto Confucio de la UDEP celebrará su cuarto aniversario, el lunes 30 de setiembre y el 1 de octubre, cuando también se festeja el Día Nacional de la República Popular China. Las conferencias, organizadas conjuntamente con la Cámara de Comercio y Producción de Piura, serán sobre las relaciones internacionales y culturales entre Perú, Piura y la República Popular China.

Las disertaciones tendrán lugar el 30, a las 7 de la noche en el auditorio IME de la UDEP. Estarán a cargo del economista Guillermo Dulanto, director ejecutivo de CEPLAR del Gobierno Regional; y el Ministro Luis Felipe Otero de la ODE del Ministerio de Relaciones Exteriores de Piura.

Por estas celebraciones, la cafetería universitaria de esta casa de estudios ofrecerá para el almuerzo (el martes 1 de octubre)  menús ejecutivo y universitario a base de platos de chifa. Por la noche, frente a la cafetería, habrá una demostración de Tai Chi, a cargo del profesor Wang Chen, del Instituto Confucio; y se desarrollará un juego en base al uso de palillos chinos.