02

Jul

2013

Dictarán clases de chino mandarín en campus Lima

  • Inicio
  • Campus
  • Dictarán clases de chino mandarín en campus Lima

Curso del nuevo idioma de los negocios se inicia el 12 de agosto.

Por Claudia Reto. 02 julio, 2013.

Scanned Document

El éxito y el reconocimiento obtenido por el Instituto Confucio UDEP en Piura, sumado a la creciente demanda nacional por aprender el chino mandarín, han hecho posible la apertura del curso en el campus Lima de la Universidad de Piura.

El curso de chino mandarín, que ofrece vacantes para 30 personas, está dirigido a estudiantes, profesionales, docentes y personal de la Universidad de Piura y tendrá una duración de cuatro meses. Los estudiantes de pregrado podrán asumirlo como un curso de  libre configuración, con una equivalencia de 2 créditos al finalizar dos periodos académicos.

El ciclo regular, que inicia el 12 de agosto,  se dictará con una frecuencia interdiaria (lunes, miércoles y viernes) y con clases de 1 hora y 45 minutos de duración. Las  sesiones de aprendizaje serán dictadas por docentes naturales de China calificados en la docencia del idioma chino mandarín.

Cultura milenaria

La cultura china, así como la peruana, goza de la diversidad en todas sus manifestaciones y de muchos años de tradición. Del  mismo modo que en el Instituto Confucio UDEP, las clases en Lima no solo serán una oportunidad para aprender el idioma sino también un espacio para aprender y participar de cursos especializados sobre actividades culturales, como la celebración de fiestas tradicionales y la organización de talleres de manualidades.

recortadoconfucioudep

Competir a nivel mundial

Después de terminar los cursos de chino mandarín, los alumnos estarán preparados para rendir los exámenes de certificación internacional HSK. Además, gracias al convenio suscrito por el Instituto Confucio UDEP y la Capital Normal University (CNU) de Beijing, los estudiantes podrán postular a becas de estudio y viajar a la República Popular China para estudiar el idioma por un semestre o un año académico.

Scanned Document

Inscripciones

Las inscripciones para el curso de chino mandarín en la sede de Lima de la Universidad de Piura  se realizarán del 15 de julio al 7 de agosto.

Para mayor información, puede contactar con la Srta. Rocío Robles en la oficina administrativa del Centro de Idiomas -campus Lima, llamar al 2139600-anexo 2113 o visitar el sitio web del Instituto Confucio UDEP.

 

Comparte: