2013

Alumnos del programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas participaron de las celebraciones por la Semana de Ingeniería.

Por Claudia Reto. 09 mayo, 2013.

equipo rojo

Equipo ganador de la gymkhana, alumnos del sexto y sétimo ciclo del P.A de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

La tarde del 8 de mayo, la cancha de vóley del campus Lima se llenó de juegos y concursos gracias a la gymkhana organizada por el programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Alumnos divididos en los equipos rojo, blanco, verde, amarillo y azul hicieron gala de su agilidad y rapidez para ganar puntos y destacar en la Semana de Ingeniería. Durante la actividad se llevaron a cabo concursos que tuvieron como jurado a tres de sus entusiastas docentes: los ingenieros Isabel Chiyón, Reynaldo Villar y Roberto Hernani.

Los estudiantes formaron grupos según el año de carrera que cursan y participaron de competencias tradicionales como: ‘la carrera de sacos’, ‘los comelones’ y el ‘canta y gana’. El equipo ganador fue el equipo rojo conformado por alumnos del sexto y sétimo ciclo.

“Para la celebración de este año se ha tomado en cuenta nuestras sugerencias sobre ediciones pasadas. La gente se ha divertido mucho y  han participado muchos más alumnos. Es un buen momento para recrearnos y descansar de los estudios”, señaló Jimena Liboa, alumna del sétimo ciclo.