Lanzan I concurso de ensayos sobre vocación docente

Dirigido a alumnos de 5° año de secundaria y egresados escolares 2012 de Piura. La Facultad de Ciencias de la Educación premia a los ganadores con becas de estudios.

Por Kattia Cañola. 02 octubre, 2013.

afiche concurso-01

Con el propósito de promover el valor de la vocación por la docencia, entre los alumnos de quinto año de secundaria, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura lanza la primera edición del concurso de ensayos autobiográficos: “¿Por qué quiero ser profesor?”.

Esta convocatoria, que tiene como objetivo dar la oportunidad de reflexionar sobre el desafío que supone el llegar a ser maestros, está dirigida a los alumnos de 5° grado de educación Secundaria, de instituciones educativas nacionales y privadasy/o egresados escolares del año 2012 de la región Piura, que tienen vocación por la docencia.

Premio

La UDEP premia con dos becas completas para estudiar la carrera de Ciencias de la Educación, una para la especialidad de Inicial y otra para la especialidad de Primaria.

Si deseas participar, tienes hasta el 25 de octubre para enviar tu ensayo al correo electrónico claudia.mezones@udep.pe, con el asunto CONCURSO o lo puedes entregar en formato impreso en la oficina de admisiones de la Universidad de Piura.

Descarga las bases del Concurso