07

Jun

2013

Las Eliminatorias también se viven en la UDEP

  • Inicio
  • Campus
  • Las Eliminatorias también se viven en la UDEP

Dos profesores de la Universidad de Piura, uno ecuatoriano y otro peruano, se unen a la "fiebre" del fútbol y nos dan su pronóstico del partido entre Perú y Ecuador.

Por Alejandro Machacuay. 07 junio, 2013.

Perú vs. Ecuador

La selección peruana de fútbol juega hoy un importante partido frente a la selección de Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Dos profesores hinchas del fútbol, uno ecuatoriano y otro peruano,  se  tomaron un tiempo para conversar sobre el encuentro, dar sus pronósticos y, de paso, regalarnos unas simpáticas fotografías en la cancha de fútbol de la Universidad de Piura.

Ricardo Santos

Ricardo Santos, docente del programa académico de Economía, lleva casi tres años en nuestra ciudad. Juega fútbol dos veces por semana, es delantero y hoy se muestra optimista de un triunfo ecuatoriano. Santos es encargado de Deportes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y, aunque en la Copa Rector de este año su equipo de fútbol no ha llegado a la final, espera confiado cantar victoria hoy. Su pronóstico: gana Ecuador 2 a 1.

Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez es profesor de la Facultad de Ingeniería, pero esta vez representa a los millones de peruanos que esperan un triunfo de la selección nacional. Infaltable en las “pichangas” de la semana, el docente nos cuenta que verá el partido en su casa y esperará tranquilo el resultado anhelado. Su pronóstico: victoria peruana por 2 goles a 1.

Coméntanos dónde veras el partido hoy. Y, lo más importante, ¿cuál crees que será el resultado esta noche?

Comparte: